EMOLTV

Alexis anota un doblete y es la estrella en la fiesta del campeón Inter, aunque Conte lo sorprende con su temprana salida

El delantero chileno fue titular y protagonista en la goleada ante Sampdoria.

08 de Mayo de 2021 | 13:58 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Partidazo.

AFP
La recta final de la temporada ha sido brillante para Alexis Sánchez. Lo poco que ha jugado lo ha aprovechado a la perfección. Por ello, ahora no podía desperdiciar la titularidad que le dio Antonio Conte.

El delantero chileno fue estelar ante la Sampdoria y marcó un doblete en el triunfo de 5-1. Fue una fiesta para celebrar el título del Calcio -logrado la fecha pasada- y el criollo fue el gran protagonista.

Primero inició la jugada del tanto inicial de la goleada y luego vino lo suyo. Cuando era el mejor de su equipo y cada vez más peligroso con sus regates, llegó el esperado festejo.

Alexis puso el 2-0 del cuadro lombardo a los 27 minutos. Recibió en el área, amortiguó el balón y sacó un remate colocado para celebrar.

Luego el tocopillano repitió. Dos minutos después del descuento de la Sampdoria, el goleador histórico de la "Roja" aprovechó el pase de Hamiki y de primera le dio al balón para poner el 3-1 a los 36'.

Era una espectáculo del seleccionado nacional, cada vez que tomaba el balón era un verdadero dolor de cabeza para los rivales. Así se fue al descanso como la gran figura del partido.

Pero Antonio Conte es de sorpresas y dio una grande cuando decidió sacar al chileno muy temprano. A los 54' hizo el cambio por Andrea Pinamonti.

El criollo se sorprendió con la modificación y aunque se fue sonriente, dejó la cancha buscando la respuesta a su salida en el diálogo con sus compañeros.

Poco se entiende la rápida modificación de Conte, pero para favor del DT, la decisión le trajo premio. Pinamonti anotó poco después y luego Lautaro Martínez, a quien dejó en el campo, también marcó.

Pese a ello, Alexis fue la figura y marcó su segundo doblete esta temporada en el calcio. El otro fue en marzo pasado ante el Parma.

El Inter ya es campeón y habrá que ver si Conte mantiene a Alexis como titular en los tres duelos que quedan, que serán de peso: Ante Roma, Juventus y Udinese.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?