EmolTV

"Son una vergüenza", "no es primera vez": Los fuertes descargos de Colo Colo y las imágenes del penal reclamado por los albos

El Cacique perdió en el Monumental.

09 de Mayo de 2021 | 08:38 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Colo Colo reclamó con todo el penal.

Photosport
Furiosos terminaron en Colo Colo tras la derrota de 2-1 ante Palestino en el Monumental. Los albos explotaron por un posible penal cuando el partido ya se iba.

La jugada fue al minuto 83. Cristián Suárez salta y le da con el codo a Gabriel Costa, pero el árbitro Fernando Véjar siguió el juego. Luego de fuertes reclamos, la expulsión de Gustavo Quinteros y largos minutos, el juez fue al VAR.

Véjar recibó la jugada, pero su dictamen fue claro: "Mantengo mi decisión". No fue penal, según su interpretación. Allí los jugadores del Cacique estallaron.

Al final del partido los reclamos siguieron, incluso, la transmisión captó toda la furia de Leonardo Gil. El volante chileno-argentino no se guardó nada.

"Ustedes son una vergüenza, una cosa de locos, siempre nos hacen lo mismos ustedes". lanzó muy molesto en dirección a los jueces.

Leandro Stillitano, ayudante técnico del expulsado Quinteros, también dijo lo suyo en conferencia de prensa.

"Los árbitros son seres humanos y se equivocan, como nosotros, como los entrenadores, como los jugadores. No voy a decir nada de la jugada, pero las imágenes hablan por sí solas, no es la primera vez que nos pasa, pero en este caso la jugada habla por sí sola. Con Gabriel Suazo se tomó otra decisión en una jugada parecida, es materia de análisis para ustedes", señaló.

La derrota fue dura para Colo Colo porque es la segunda consecutiva y además dejó pasar la opción de quedar como único puntero.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores