EMOLTV

Benzema sigue "cortado": DT de Francia da contundente respuesta ante el posible regreso del delantero a la selección

Didier Deschamps no tiene espacio para el delantero del Real Madrid.

11 de Mayo de 2021 | 19:19 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Sigue fuera.

Reuters
Karim Benzema es uno de los mejores jugadores de la actualidad, uno de los puntos más altos esta temporada en el fútbol europeo. Sin embargo, la selección no tiene espacio para él.

Una vez más el entrenador de Francia dejó en claro que el delantero del Real Madrid no cuenta en sus planes. Así lo manifestó cuando le preguntaron por un posible regreso al elenco nacional.

"No soy Santa Claus, no estoy aquí para anunciar sorpresas", indicó tajantemente Didier Deschamps en entrevista con el diario Kicker.

Luego profundizó: "La lista la voy afinando poco a poco, tengo jugadores que, como el Tolisso en el Bayern, todavía se están recuperando, y todavía no tengo toda la información sobre su estado. Daré a conocer mi lista de jugadores el 18 de mayo, pero también habrá partidos después de eso".

Y agregó: "Tendré jugadores que participarán en las dos finales de la Copa de Europa. Tenemos que esperar que todo salga bien, porque lamentablemente no podemos evitar lo inesperado. La única lista que importa es la que enviamos a la UEFA el 1 de junio a la medianoche".

Benzema está fuera de la selección desde 2015, cuando el escándalo de su presunta participación en el chantaje a Mathieu Valbuena con la amenaza de difundir un video suyo de carácter sexual le apartó del equipo.

El atacante respondió a la decisión con unas declaraciones en las que acusó al seleccionador de “haber cedido a la presión de una parte racista de Francia” que no le quería en la selección. Nunca más volvió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?