EmolTV

Video: La furiosa reacción de Lautaro Martínez luego que Conte lo hiciera ingresar por Alexis y luego lo sacara

El delantero argentino se descargó contra su DT.

12 de Mayo de 2021 | 17:20 | Emol
Agencias
Pese a que el Inter ya es campeón y todo debería parecer alegría en el camarín, este miércoles se vivió un hecho que deja intranquila la interna del elenco lombardo.

La situación tuvo como protagonista al delantero argentino, Lautaro Martínez, quien partió en la banca el duelo de los monarcas frente a la Roma.



El trasandino tuvo que saltar rápido a la cancha, porque a los 35 minutos abandonó lesionado Alexis Sánchez y Lautaro lo reemplazó.

La sorpresa vino cuando a los 77' Antonio Conte decidió que el seleccionado albiceleste dejara el terreno de juego, pese a que había ingresado poco más de 40 minutos antes.

Tras eso, el artillero salió muy ofuscado. Lanzó algunas palabras, se sacó la camiseta, golpeó una botella y reclamó airado. El DT tampoco se quedó callado y le gritó mientras se sentaba en la banca.

El partido terminó 3-1 en favor del Inter.

Mira el furioso momento

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores