EmolTV

"Condenó al equipo", "salvó": En España se dividen ante el desempeño de Bravo y qué necesita ahora el Betis para sacar un boleto a Europa

El cuadro bético viene de empatar con el colista.

14 de Mayo de 2021 | 07:16 | Redactado por Matías Harz, Emol
PRENSA BETIS
Este jueves el Betis de Manuel Pellegrini igualó 1-1 ante el colista Eibar y desperdició una chance de oro para poder asegurar su presencia en una copa europea para la próxima temporada.

Y tras este encuentro, la prensa española alabó a Claudio Bravo por una notable tapada, pero también lo cuestionó por su desempeño en el gol rival.

"Un paradón del chileno evitó el empate de Enrich a la hora de partido. En cambio, el chileno no pudo hacer lo mismo en los estertores, cuando se quedó a media salida en el gol del empate del delantero balear", escribieron en Estadio Deportivo.

Asimismo, ABC de Sevilla señaló que "le baja la nota su mala salida en el gol del Eibar. Antes había salvado al Betis con un buen manotazo tras un cabezazo de Enrich".

Por último, El Desmarque sostuvo que Bravo tuvo "una de cal y otra de arena. Salvó al Betis con dos intervenciones de mucho mérito, pero condenó al equipo con una salida fallida".

Cálculos para Europa


Tras no poder amarrar su clasificación a Europa, ¿qué necesita para ahora sí asegurar su participación en una copa internacional? Este domingo podría hacerlo en la penúltima fecha.

Si derrota al Huesca el domingo, como mínimo, asegurará su participación en la Conference League. Si empata, necesitaría que el Celta empate o pierda. Incluso si cae, podría entrar a Europa.

¿Y para la Europa League? Para entrar a este importante certamen, el Betis debe vencer al Huesca y que el Villarreal pierda ante el Sevilla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores