EmolTV

Djokovic gana otra batalla y enfrentará a Nadal en una final "soñada" en el Masters 1000 de Roma: Revisa la programación

El serbio venció al italiano Lorenzo Sonego.

15 de Mayo de 2021 | 15:28 | Emol
Agencias/Emol
El Masters 1000 de Roma ya está en su recta final y este sábado quedó definido quiénes disputarán la gran final del certamen italiano: Novak Djokovic (1°) se medirá ante el español Rafael Nadal (3°) en un duelo "soñado".

En semis, el hispano Nadal jugó a un gran nivel y se impuso por 6-4 y 6-4 al estadounidense Reilly Opelka (47°), una de las máximas revelaciones del campeonato.

Más tarde, Djokovic, quien derrotó a Stefanos Tsitsipas en un partidazo de cuartos de final, venció al italiano Lorenzo Sonego (33°) por 6-3, 6-7 (5) y 6-2.

De esta manera, se jugará un partido con mucha historia en la final. Se han enfrentado en 56 ocasiones, con 29 triunfos para "Nole" y 27 para "Rafa".

Cabe consignar que la final se disputará este domingo a las 11:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores