EmolTV

Remezón en la Premier League... Afirman que Harry Kane se iría del Tottenham y revelan a qué equipos podría llegar

El delantero ha tenido un gran rendimiento en el cuadro londinense.

18 de Mayo de 2021 | 07:09 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AFP
Remezón en el Tottenham. Harry Kane, goleador y gran figura del equipo, habría pedido irse del equipo.

Según informó Sky Sports, el delantero de 27 años ya habló con los dirigentes. Quiere jugar en un elenco con el que pueda pelear títulos. Ya había querido partir en 2019, pero lo convencieron de quedarse con el arribo de José Mourinho y la promesa de algún trofeo.


Pero sacarlo de los “Spurs” no será tarea sencilla. El club que lo quiera deberá poner sobre la mesa, al menos, 210 millones de dólares. Son tiempos difíciles. La industria del fútbol ha sido duramente golpeada por el coronavirus.

¿A qué equipos podría ir? En Inglaterra lo relacionan con el Manchester United y con el Manchester City. En los "Diablos Rojos" Edison Cavani termina contrato en 2022, mientras que en los "ciudadanos" le buscan reemplazante a Sergio Agüero.

El Chelsea también sería opción, siempre y cuando vendan a Olivier Giroud.Fuera de Inglaterra, las alternativas se reducirían a dos: Real Madrid y Paris Saint Germain.

El artillero de la selección inglesa se formó en el Tottenham y con el cuadro londinense se hizo conocido a nivel mundial. En la presente campaña, ha anotado 22 tantos en 33 partidos de la Premier League.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores