EmolTV

Antonio Conte lanza un dardo al Inter y envía fuerte mensaje al Tottenham luego de que fracasara la negociación para ser el DT

El italiano recibió críticas de un histórico dirigente lombardo.

10 de Junio de 2021 | 22:36 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
Antonio Conte dejó sorpresivamente la banca del Inter de Milán tras proclamarse campeón de la Serie A.

Esta semana, el histórico ex presidente del club, Massimo Moratti, lo criticó con fuerza. "Tiene falta de apego", afirmó. Moratti, además, insinuó que el proyecto de Conte podía ser desgastante de cara al futuro.


El ex entrenador de Alexis Sánchez y Arturo Vidal respondió con fuerza. "Aquellos que se sienten estresados en estos niveles, solo porque están llamados a dar lo mejor de sí mismos en su rol, tal vez no merezcan estar aquí. Y no quiero ser populista, pero dejemos el estrés a los que tienen que traer el pan a casa", aseguró en La Gazzetta dello Sport.

Conte aún no encuentra club. Trascendió que podría ir al Tottenham. El timonel del cuadro inglés, Daniel Levy, reconoció las conversaciones, pero dijo que el italiano era muy caro.

"El mercado hace las cifras, los resultados obtenidos, el trabajo realizado a lo largo de los años las hace. Yo gano mucho, pero los equipos conmigo ganan más", expresó el ex Inter y Juventus.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores