EmolTV

Movidas: El delantero que buscaría Colo Colo, el futuro de Tomás Alarcón y el defensa chileno que estaría en la órbita del Villarreal

Nicolás Blandi sigue siendo tema en el Cacique.

11 de Junio de 2021 | 07:11 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
En medio del receso del Torneo Nacional por la Copa América, el mercado de fichajes del fútbol chileno comienza a moverse y ya hay algunos trascendidos.

En Colo Colo, no es un secreto que Gustavo Quinteros quiere a un delantero. Desde hace meses que lo viene diciendo, sobre todo porque Nicolás Blandi no ha rendido lo que se esperaba.

En ese sentido, el Cacique iría a la carga por un "9". Según Directv Sports, buscarían el fichaje de Ignacio Jeraldino, quien hoy milita en el Santos Laguna de México.

"Tiene las características que le gustan a Gustavo Quinteros", informaron.

También está la opción que Blandi se vaya del conjunto albo y ahí el escenario sería diferente, ya que liberaría un cupo de extranjero y no tendrían que buscar solamente entre jugadores chilenos.

Por otro lado, el citado medio también habló de otros equipos y jugadores: "Villarreal sigue de cerca a Daniel González. El campeón europeo esta muy interesado en el fichaje del jugador de Wanderers", señalaron.

Además, hablan de la chance de que Tomás Alarcón, promesa del fútbol chileno, vaya al Cádiz de España y que Víctor Méndez, de Unión Española, es seguido desde México.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores