EmolTV

La particular frase de Djokovic tras vencer a Nadal en un partidazo y el hilarante comentario que hizo el argentino Schwartzman

"Pasan los años y cada vez tendré menos posibilidades", dijo Rafael Nadal.

11 de Junio de 2021 | 18:44 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AFP
Novak Djokovic (1°) derrotó a Rafael Nadal (3°) en las semis de Roland Garros. Le cortó al español una racha de 33 victorias seguidas en el Grand Slam francés.

El serbio se mostró exultante tras el encuentro. "Sin duda ha sido el mejor partido que he jugado en toda mi historia en Roland Garros. Y de los tres mejores partidos que he jugado en toda mi carrera considerando el nivel de tenis, jugando contra mi mayor rival de siempre en la pista en la que más éxito ha tenido en su vida tras 15 años", comentó.


"Ganar a Rafa ha sido como escalar el Everest, esa es la sensación que tienes siempre que sales a pista contra él, de escalar el Everest para ganarle. Me había ganado las 8 veces anteriores que habíamos jugado en la Philippe Chatrier. Traté de tomar ciertas cosas de nuestro de 2015 para poder implementarlas esta noche y funcionó”, agregó.

Rafael Nadal, ganador de 13 títulos en Roland Garros, hizo un sincero análisis. Sabe que su tiempo se acaba.

“Habiendo ganado 13 veces duele menos perder en una ocasión, pero es cierto que los años pasan y nada es eterno. Soy consciente de que cada edición voy a tener menos posibilidades, este año tenía una opción importante. Yo no soy una persona que dramatice mucho las derrotas ni me exalte cuando gana. En este deporte tienes que estar preparado a la victoria y a la derrota porque cada vez que sales ahí estás expuesto a ambas cosas”, declaró.

El argentino Diego Schwartzman (10°), eliminado por Nadal, siguió el partido por televisión. Hizo un hilarante comentario.

"¿Los tenistas jugamos al mismo deporte que ellos dos?”, escribió. Se hizo viral en redes.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores