EMOLTV

Italia se candidatea: Suma otra goleada y es el primer clasificado a octavos de la Eurocopa... Mira los tantos

El elenco de Roberto Mancini ahora venció a Suiza.

16 de Junio de 2021 | 16:58 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Celebra la "Azzurri".

AP
Italia se alza como candidato. No sólo por resultados, también por su juego. Ahora goleó 3-0 a Suiza y se convirtió en el primer clasificado a octavos de final de la Eurocopa.

El elenco que dirige Roberto Mancini volvió a ganar. En su debut venció a Turquía (3-0) y ahora hizo lo propio con Suiza. Es líder absoluto del Grupo A con 6 unidades y peleará el primer lugar en la última fecha.

La "Azzurra" enfrentará a Gales en la jornada final de la fase grupal y le basta con un empate para pasar como puntero. El seleccionado de Gareth Bale, que venció 2-0 a Turquía, está segundo con 4 unidades.

Italia no tuvo rival. Salvo los primeros 15 minutos del partido, el resto fue todo suyo. La velocidad, rápidas transiciones, letales contras y el talento de sus estrellas la sitúan como un equipo candidato, aunque todavía resta mucho camino por recorrer.

La figura de la jornada fue Manuel Locatelli. El jugador del Sassuolo marcó dos goles (26' y 51'), el segundo un bombazo desde fuera del área. El otro tanto fue de Ciro Inmobile (88').

Suiza mostró poco y nada. Nunca pudo meterse en el encuentro y terminó siendo muy superado. Ahora está tercera con 1 unidad y se jugará el pase a la próxima ronda ante Turquía.

Así está el Grupo A



Mira los goles





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?