EmolTV

Movidas: El bombazo que prepara el Chelsea, Bielsa iría por el fichaje más caro en la historia del Leeds y el Barça anuncia una "llegada inminente"

Cristiano Ronaldo podría volver a Manchester.

16 de Junio de 2021 | 21:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Jack Grealish, Olivier Giroud, Adama Traoré y Cristiano Ronaldo.

Agencias/Emol
Día movido en el mercado de pases de Europa. Sergio Ramos oficialmente se fue del Real Madrid. Los rumores, además, siguen creciendo.

El Chelsea podría remecer la Premier League. El mediapunta Jack Grealish es una de las nuevas joyas inglesas. Ya lleva un par de temporadas destacándose en el Aston Villa y varios grandes lo tienen en carpeta. Para quedárselo, los "blues" ofrecerían la increíble cantidad de 100 millones de euros, de acuerdo a lo que informó Tal Sports.


Siguiendo en Inglaterra, el Leeds de Marcelo Bielsa podría intentar el fichaje más caro de la historia del club. Según Eurosport, al elenco de Yorshikire le gusta el extremo Adama Traore.

En su mejor momento, el Wolverhampton tasó al seleccionado español en 80 millones de libras esterlinas. Leeds ofrecería la mitad (46,6 millones de euros). De concretarse, superaría los 30 millones de euros que el elenco de Bielsa pagó el año pasado por Rodrigo Moreno.


En Barcelona, en tanto, están felices. Memphis Depay, delantero de Países Bajos, llegará libre desde el Olympique de Lyon. El técnico Ronald Koeman afirmó que está prácticamente listo. "El trato está casi cerrado. Aún no firmado, pero está casi terminado. Lo deseaba mucho desde hace meses", dijo en Voetbal International.

En Italia, el AC Milán está cerca de abrochar un refuerzo. Olivier Giroud llegaría libre desde el Chelsea. El atacante francés recibiría cuatro millones de euros netos por temporada.


El Atlético de Madrid, campeón de la última Liga en España, estaría cerca de cerrar un potente fichaje. El argentino Rodrigo De Paul fue uno de los mejores mediocampistas de la última Serie A. La Gazzetta dello Sport anunció principio de acuerdo con el Udinese por 35 millones de euros.

Cristiano Ronaldo no se sentiría cómodo en la Juventus y buscaría salir. En Europa crece el rumor de que volvería al Manchester United, el club que lo lanzó al estrellato. Sería un trueque entre los "Diablos Rojos" y la Juventus. Paul Pogba iría a Turín, donde alcanzó su mejor rendimiento.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores