EmolTV

Tras incendiario mensaje por la Copa América, goleador de Bolivia no se retracta y le manda potente mensaje a la Conmebol

El ente rector del fútbol sudamericano le abrió un expediente disciplinario.

16 de Junio de 2021 | 22:07 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

En el último partido de Clasificatorias frente a Chile.

EFE
Marcelo Moreno Martins, goleador y emblema de Bolivia, hizo una fuerte crítica a la Conmebol por la organización de la Copa América.

"Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes. ¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram tras la detección de 52 casos de coronavirus entre las delegaciones de Bolivia, Perú, Colombia y Venezuela.


La Conmebol no demoró en responder. Anunció que le abriría un expediente disciplinario por "principios de conducta".

Le dieron hasta las 18:00 horas de este jueves para retractarse. La historia siguió en Instagram.

"Nos peleamos aquí y en la China con estos; a los bolivianos nos tienen que respetar", fue el mensaje que compartió el ariete del Cruzeiro. Sin embargo, después aclaró que no era una declaración textual de él y que no quería ofender a nadie. Lo borró.

Bolivia enfrenta el viernes a Chile. Moreno Martins mostró cómo va su recuperación y publicó: "Gracias a todos por sus mensajes, estoy mejorando".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores