EmolTV

Alemania venció a Portugal en el mejor partido en lo que va de la Eurocopa: Mira los goles y cómo quedó el "grupo de la muerte"

El grupo se puso al rojo vivo.

19 de Junio de 2021 | 14:12 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
El Alemania-Portugal por la Eurocopa prometía en el papel y en la cancha ambas selecciones no defraudaron.

En el mejor partido en lo que va del torneo, los germanos vencieron por 4-2 y pusieron el "grupo de la muerte" al rojo vivo. Francia lidera con 4 puntos y le siguen la propio Alemania con 3 y los lusos son terceros también con 3 unidades. Cierra todo Hungría con un positivo.

En el trámite de las acciones, fue un auténtico duelazo. Comenzaron mejor los dirigidos por Joachim Low, pero Cristiano Ronaldo luego de un carrerón abrió la cuenta a los 15' para sorpresa de todos.

No se amilanaron los alemanes y en una ráfaga de buen fútbol lo dio vuelta gracias a dos autogoles: Ruben Dias a los 35' y Raphael Guerreiro a los 38'.

Para el segundo tiempo Alemania no bajó la intensidad. Eso se vio reflejado en su constante presión y juego por las bandas. Kai Havertz a los 51' puso el 3-1 y Robin Gosens amplió las diferencias y marcó el 4-1 a los 59'.

Portugal no se encontraba. El DT Fernando Santos movió el equipo y le dio otro aire. Diogo Jota descontó a los 67' y luego tuvieron opciones de seguir recortando distancias, pero el resultado no se movió.

Ya en la última fecha del Grupo F, Portugal tendrá que jugar con la campeona del mundo Francia, mientras Alemania se medirá con Hungría.

Mira cómo está la tabla y los goles (Imágenes Directv)

Portugal 1-0

Alemania 1-1

Alemania 2-1

Alemania 3-1

Alemania 4-1

Alemania 4-2

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores