EmolTV

Lasarte niega indisciplina de jugadores en el hotel y ratifica que están todos disponibles ante Uruguay

El DT también habló en conferencia.

20 de Junio de 2021 | 19:36 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Habló Claudio Bravo en conferencia para aclarar el tema del sumario sanitario por el ingreso de un peluquero a la concentración, y luego fue el turno del DT Martín Lasarte.

El uruguayo fue consultado por otros actos de indisciplina que pudieron haber existido y que trascendieron en la jornada, y que supuestamente involucraba a seis o siete jugadores. El charrúa fue tajante y lo negó.

"La única situación que nos tocó vivir es a la que hacemos referencia (...) Estoy muy contento cómo el grupo va evolucionando. En ese rumbo estamos".

Además, ratificó que están todos considerados para el partido ante Uruguay y admitió en referencia al rompimiento de la burbuja que "me molestó lo justo. Ya está, gracias a Dios se puede solucionar y en definitiva se ha encarrilado. Ahora pensamos en el rival que tenemos que enfrentar".

Lasarte también fue consultado sobre la dimensión para él del episodio con el peluquero y dio sus impresiones.

"La dimensión de un error grave que se pudo solucionar con mayor tranquilidad no fue así. Hay que pagar un precio, no hay mucho más que eso. Una parte importante es el aprendizaje de las cosas. Debemos ser ejemplo, repito que nos quede un aprendizaje. Todo influye, mañana el juego sabremos si positiva o negativamente".

Y añadió: "Lo charlamos con los futbolistas en el buen saber, entender que se cometió un error. Hay más cosas que a niveles personales, hay que hacerlas de buena manera, teniendo en cuenta el momento que estamos viviendo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores