EmolTV

Perú vence a la Colombia de Rueda y se mete en la pelea en la zona que lidera Brasil: Así quedó el grupo

Los incaicos logran su primer triunfo en el certamen.

20 de Junio de 2021 | 22:06 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Perú celebra. Los dirigidos por Ricardo Gareca tenían un duro desafío y lograron sortearlo con solidez en la Copa América.

Los incaicos vencieron 2-1 a la Colombia de Reinaldo Rueda en la tercera fecha del Grupo B y se meten en la pelea. Ahora están terceros con 3 puntos en una zona que lidera Brasil con 6 y que tiene a la propia Colombia segunda con 4 unidades. Cuarto está Venezuela con 2 positivos y cierra Ecuador con 1.

En lo relacionado al duelo, comenzó mejor Colombia con dos claras ocasiones de gol que no pudo convertir. Eso lo pagó caro, ya que Perú sorprendió a los 16' con el gol de Sergio Peña. Así se fueron al descanso.

Para el complemento, los cafeteros lo empataron gracias a Miguel Borja de penal a los 52', pero un autogol de Yerry Mina a los 64' los terminó condenando.

Pitazo final y es todo alegría en Perú. Ahora, en la próxima jornada, se medirán ante Ecuador (miércoles a las 17:00) y luego jugarán Brasil y Colombia (miércoles a las 20:00).

Revisa la tabla

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores