EmolTV

Vidal también se harta y contesta fuerte y con ironía a los que le piden "no llevar por el mal camino a Brereton"

Ya antes Gary Medel había contestado a un usuario por una supuesta enemistad con el delantero inglés-chileno.

23 de Junio de 2021 | 07:14 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Twitter Arturo Vidal
Primero fue Gary Medel. Y ahora Arturo Vidal. Los emblemas de la "Roja" se cansaron de los cuestionamientos por una supuesta enemistad con el delantero inglés-chileno, Ben Brereton.

El volante del Inter de Milán contestó varios mensajes de usuarios de Instagram que le pedían que no llevara por el "mal camino" al atacante del Blackburn Rovers.

"No lleven a Ben por el mal camino", le escribió un seguidor. "Mal camino. 21 títulos en mi carrera jugando en los mejores equipos del mundo y eso es mal camino", contestó el seleccionado.

Hubo más. "Nooo Ben, te equivocaste de grupito", fue el mensaje y la respuesta de Vidal fue nuevamente con ironía: "Mal grupo".

Las "peticiones" de los usuarios continuaron. "King, sólo te pido que no le pegues las mañas a Ben", fue el comentario. Y el volante contestó nuevamente.

"Las mañas de ser campeón en Europa jajajja 9 de las 10 últimas ligas", fue la contundente respuesta del jugador del Inter.

A Gary Medel ya lo habían cuestionado por Brereton. Subió una foto del plantel en el camarín y en la imagen no estaba el delantero. Algunos usuarios de Instagram acusaron al "Pitbull" de sentir envidia. La respuesta no tardó en llegar.

"Envidia de qué wn (sic). Estaba en doping, por eso no salió en la foto y lo mismo Charles (Aránguiz). A Ben lo queremos como uno más y nos pone feliz lo que está haciendo por selección", escribió el defensor.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores