EmolTV

Argentina y Brasil se evitan hasta una posible final: Cómo se están armando los cuartos y el cuadro de la Copa América

El primer eliminado fue Bolivia, en el grupo de Chile.

25 de Junio de 2021 | 07:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Emol/Agencias
Queda sólo una fecha en cada grupo de la Copa América y ya se van definiendo los cruces de cuartos y lo que viene hasta la gran final.

Mientras Chile sufre y la opción de enfrentar a Brasil en la próxima ronda es muy grande, otros celebran. Por ejemplo, Argentina ya se sacó del camino al anfitrión, al menos hasta la final.

La "Albiceleste" ya aseguró como mínimo el segundo lugar del Grupo A, por ende, sólo podría enfrentar al "Scratch", que tiene amarrado el liderato en la zona B, en el partido por el título.

Por ahora hay un país eliminado, Bolivia. Sin puntos, ya no tiene ninguna opción de avanzar. Se despedirá del torneo enfrentando a Lionel Messi y compañía.

¿Cómo se armarán las llaves de cuartos? 1° Grupo A vs 4° Grupo B; 2° Grupo A vs 3° Grupo B; 3° Grupo A vs 2°Grupo B; y 4° Grupo A vs 1° Grupo B.

Así, en este momento Chile enfrentaría a Colombia, que por clasificación aparece segundo, pero no terminará en ese lugar, pues sí o sí será superado en la última fecha en que queda libre.

Entonces, en caso que la "Roja" termine tercero, el rival saldría de Perú, Ecuador o Venezuela. Ahora, de caer al cuarto lugar, el contrincante será el poderoso Brasil.

¿Cómo están quedando los cuartos y el cuadro a la final?

LADO 1
Argentina - Ecuador
Paraguay - Perú

LADO 2
Brasil - Uruguay
Colombia - Chile

La última fecha de cada grupo



Así está cada grupo




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores