EmolTV

Quinteros se muestra lapidario con Blandi y Colo Colo ya tiene a dos "cortados"

El técnico volvió a pedir un delantero.

29 de Junio de 2021 | 15:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Quinteros y Blandi.

Agencias/Emol
Colo Colo prepara cambios en el plantel para la segunda mitad del año. Se piensa en refuerzos, pero también en los que no seguirán. Ya hay dos cortados.

Uno es Felipe Campos. El defensor finalizó contrato y no se le renovó. En los últimos meses no había gozado de muchos minutos.


El otro es Felipe Fritz. El extremo llegó a principios de la temporada 2021 proveniente de la Unión Española, pero Gustavo Quinteros dejó en claro que no lo pidió. Partiría a préstamo a Curicó. Solo jugó por los albos en el duelo contra Ñublense, debido a la enorme cantidad de bajas debido al covid.

Quinteros, además, fue lapidario con Nicolás Blandi. El delantero llegó como estrella a principios de 2020, pero apenas ha anotado dos goles y ha padecido varias lesiones.

"Nicolás Blandi no está a disposición, se mantiene lesionado. No pudo nunca volver a tener un nivel deportivo como para jugar y demostrar sus condiciones. Es una pena, porque en algún momento en otros clubes ha mostrado un buen nivel de juego. Hace un tiempo largo que no está disponible por sus lesiones", comentó.


Los albos enfrentan este jueves a La Serena por la Copa Chile. Con Blandi descartado, las opciones para la delantera son Iván Morales y Javier Parraguez, ya que Luciano Arriagada se encuentra con la selección.

"Tenemos los jugadores que tenemos a disposición y vamos a usar los jugadores que puedan jugar al 100 por ciento. Vamos a usar los jugadores que puedan estar para los 90 minutos de juego", expresó Quinteros.


Antes de que arrancara la temporada 2021, el DT pidió insistentemente a un centrodelantero. Sin embargo, las negociaciones no fructificaron. No es solo un tema de dinero. Colo Colo en estos momentos tiene completos los cupos de extranjeros.

"No pudimos incorporar a un jugador en esa línea, ojalá que lo podamos hacer ahora. Estamos en eso, tratando de incorporar a un nuevo delantero para dar el equipo por completo. Quiero pensar que con este plantel podamos cumplir los objetivos, que son pelear el título y llegar a la Copa Libertadores. s importante, porque es una posición donde debes tener experiencia, que te de la tranquilidad de sumar goles en el torneo. Puede compartir la delantera con cualquier delantero que tengamos en el equipo. Parraguez está recién haciendo fútbol, así que tenemos a Bolados y Morales haciendo la labor de delanteros", afirmó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores