EmolTV

Poyet declara sentirse orgulloso pese a eliminación de la UC en la Libertadores y asegura que polémico penal fue clave en la serie

El técnico evitó analizar las razones de la derrota ante el cuadro brasileño.

21 de Julio de 2021 | 21:21 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
La UC quedó fuera en octavos de la Copa Libertadores. Este martes perdió 1-0 con Palmeiras en Brasil. De no ser por el golero Sebastián Pérez hubiese sido goleada.

El cuestionado Gustavo Poyet no profundizó en las razones de la derrota. Aseguró estar tranquilo.



"Voy a responder con el cassette, voy a apretar play. Estaría preocupado si no creáramos chances. Si creamos chances y la pelota no entra, es cuestión de tiempo. Siguiente pregunta”, dijo en la conferencia de prensa.

"Ahora no es momento de ponerse a analizar el partido, lo veremos en el regreso a Santiago. Ahí tomaremos la información necesaria para aplicarla en el Campeonato Nacional", agregó.

El charrúa recordó que en el duelo de ida perdieron con un polémico penal

"Necesitábamos estar muy bien, al mejor nivel. La semana pasada lo estuvimos, no pasa esto por hoy, pasa por la ida donde fuimos enormemente superiores y se llevaron el triunfo con un penal discutible", afirmó.

Para finalizar, Poyet destacó que un equipo chileno se metiese en octavos de la Libertadores. El último había sido Colo Colo en 2018 y la Católica no lo lograba hace una década.

“Si convertíamos (en San Carlos) y veníamos con un resultado positivo, era diferente. Las diferencias de plantel son notorias y es un orgullo que un equipo chileno dispute a este nivel”, expresó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores