EmolTV

Movidas: Colo Colo iría por histórico goleador sudamericano, pero perdería a Martín Rodríguez, y Audax está cerca de dejar ir a una figura

El Cacique también anunció la salida de Nicolás Blandi.

22 de Julio de 2021 | 07:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Ya regresó el fútbol chileno tras el parón por la Copa América y hay clubes que piensan en algunos nombres para reforzarse en el mercado de fichajes.

Uno es Colo Colo. El Cacique ya anunció que Nicolás Blandi se irá del club y, además, podría perder a otro jugador: Martín Rodríguez, quien tiene una oferta del fútbol de Turquía.

"Hay una posibilidad de salida de Martín (Rodríguez) y se están viendo las opciones. Estamos viendo alternativas y haciendo los esfuerzos para que él se quede con nosotros. El mercado de pases es así. Martín es un buen jugador y Colo Colo es una vitrina muy importante. El interés por los jugadores del club siempre estará", comentó en conferencia de prensa el gerente deportivo, Daniel Morón

En ese sentido, los albos buscarían reforzarse en delantera. Según El Mercurio, "esta semana dos nombres fueron acercados a la gerencia deportiva del club: Lucas Passerini y el boliviano Marcelo Martins (goleador histórico de su selección)".

En cuanto a otros equipos, el líder Audax Italiano tendrá una sensible baja, ya que casi con seguridad el delantero Rodrigo Holgado se irá del club.

"El delantero solicitó a su club no jugar este sábado frente a Colo Colo por el torneo, pues está cerca de materializar su traslado al fútbol trasandino, específicamente Gimnasia y Esgrima La Plata", escribió el citado medio.

En tanto, durante la última jornada, O'Higgins presentó al volante Pedro Pablo Hernández, ex seleccionado nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores