EmolTV

"Se acabó": Aseguran que el Inter ya trabaja en el "despido" de Vidal y detallan el "beneficio" que tendría el chileno

Al volante le queda un año de contrato con el club italiano.

22 de Julio de 2021 | 07:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Vidal cambiaría de club.

AFP
Parece que la historia se va acercando a su fin. Al menos así lo aseguran en Italia. Uno de los importantes medios deportivos sentencia el adiós de Arturo Vidal del Inter.

La Gazzetta dello Sport informa que el club lombardo ya decidió que el chileno debe partir y hace unos días trabaja en la fórmula para finiquitar al volante.

"A Vidal todavía le queda un año de contrato más una opción de extensión, pero con el Inter ya trabaja en su despido", sostiene el citado diario.

"El tiempo de Vidal en el Inter ya se acabó", se agrega enfatizando en que le queda un año de vínculo con el conjunto italiano y su sueldo anual es de 6,5 millones de euros netos.

El nacional saldría con la misma fórmula que ya se fue el portugués Joao Mario y que está sellando estos días el italiano Radja Nainggolan: Un acuerdo económico amistoso para finiquitar el contrato.

La Gazzetta también habla del "beneficio" que tendría para el chileno esta salida anticipada.

"En Sudamérica no faltan los admiradores y como agente libre será más fácil encontrar un nuevo hogar", dicen.

Recordar que Vidal ha sido vinculado a clubes como Flamengo, Boca Juniors y América. Además, en Europa se le ha relacionado con el Marsella de Jorge Sampaoli y dos clubes turcos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores