EmolTV

Argentina sufrió sorpresiva derrota, Brasil venció a Alemania y México goleó a Francia: Asi inició el fútbol masculino en los JJ.OO.

El local Japón también ganó.

22 de Julio de 2021 | 09:29 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Si bien todavía no es la ceremonia inaugural, los Juegos Olímpicos de Tokio ya comenzaron a disputarse. Algunas disciplinas, como el fútbol, ya empezaron.

Ayer se disputó la primera fecha de la fase de grupos del fútbol femenino (la "Roja" cayó por 2-0 ante Gran Bretaña) y hoy fue el turno del balompié masculino.

Y hubo varios resultados sorpresivos. En el Grupo A, México dio un gran golpe y goleó por un contundente 4-1 a la selección de Francia. En esa misma zona, el local Japón le ganó a Sudáfrica por 1-0.

Asimismo, en el Grupo B, Nueva Zelanda derrotó por 1-0 a Corea del Sur y Rumania venció por el mismo marcador a Honduras.

En el Grupo C, España, que cuenta con un gran plantel, no pudo con Egipto y solo empató 0-0 en su camino en Tokio, mientras que Argentina fue sorprendida y cayó por un claro 2-0 ante Australia.

Por último, en el Grupo D, Costa de Marfil venció por 2-1 a Arabia Saudita y Brasil derrotó por 4-2 a Alemania con una soberbia actuación de Richarlison, quien anotó un triplete.

Así se jugará la segunda fecha el día domingo

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores