EmolTV

¿Tambalea Poyet? Los números que tienen a la UC eliminada de Copa Chile, Libertadores y con pésimos registros en el último mes

Eso sí, el conjunto cruzado sigue peleando arriba en el Torneo Nacional.

22 de Julio de 2021 | 11:33 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Si bien la Universidad Católica está a solo un punto del liderato en el Torneo Nacional, el cuadro cruzado no lo pasa bien y ha tenido un último mes muy complejo.

De hecho, quedó eliminado de la Copa Chile ante Everton y ahora viene de perder contra Palmeiras en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Incluso, en las últimas semanas, tiene pésimos registros: Acumula siete partidos sin ganar y en los últimos cinco compromisos no ha podido anotar goles.

Lleva dos empates con Iquique por Copa Chile (1-1 y 4-4), luego una igualdad (0-0) y otra caída con Everton (0-2), lo que significó la eliminación de los cruzados en Copa Chile.

Después cayeron por 1-0 ante Palmeiras en los octavos de ida de la Libertadores, luego empataron 0-0 con Colo Colo y este miércoles perdieron nuevamente 1-0 con los brasileños y quedaron fuera del torneo.

Si bien la eliminación ante el conjunto brasileño no es dramática (son los campeones vigentes del torneo), lo que sí preocupa es el nivel de juego del tricampeón, el que también se ha visto afectado por las constantes lesiones de varios jugadores, como Edson Puch y Gonzalo Tapia, entre otros.

Ahora la UC volverá al terreno local, donde este domingo recibirá a O'Higgins (20:00 horas) por la fecha 12 del Torneo Nacional.

¿Tambalea el proceso de Poyet en la UC tras estos resultados? Déjanos tus comentarios más abajo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores