EMOLTV

Increíble... Garin desperdició cuatro match points y cayó ante el 155° del mundo en un duelo dramático en cuartos del ATP de Gstaad

El chileno sacó por el partido en el tercer set.

23 de Julio de 2021 | 07:11 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Increíble. Cristian Garin (19°) dejó escapar una gran chance de seguir en competencia y se despidió en los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad, campeonato que se disputa en Suiza.

El tenista chileno cayó por 6-4, 1-6 y 7-6 (11) ante el joven francés Hugo Gaston (155°) en dos horas y 19 minutos de un duelo dramático y que parecía que se llevaría el chileno.

En el primer set, el talentoso jugador galo le quebró en dos oportunidades a un irregular "Gago" con el servicio y se llevó la manga por 6-4.

Ya en la segunda, el nacional mejoró considerablemente, prácticamente no tuvo fisuras en su juego y se llevó el parcial por un claro 6-1.

Y parecía que Garin llegaba mejor parado al set decisivo. De hecho, estuvo dos veces quiebre arriba y en una oportunidad sacó por el partido, pero no lo aprovechó y todo terminó definiéndose en el tie break.

En el desempate, se vivieron momentos de mucha tensión y fue infartante. Sin embargo, "Gago" desperdició cuatro match points y perdió ante el 155° del orbe.

Otra semana con una derrota dura para el chileno, ya que anteriormente había caído en cuartos del ATP de Bastad jugando un mal partido contra Federico Coria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?