EmolTV

Movidas: El megatraspaso de Harry Kane, el deseo del Inter de Milán y el futbolista que no logra cerrar el Betis de Pellegrini

La Juventus busca un delantero.

23 de Julio de 2021 | 19:33 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Harry Kane, Gabriel Jesus y Robert Lewandowski.

Agencias/Emol
En Europa se podría dar un "megatraspaso" en el mercado futbolístico. Harry Kane dejaría el Tottenham y recalaría en el Manchester City.

De acuerdo a The Sun, las cifras son extratosféricas. El cuadro mancuniano pagaría 190 millones de euros a los londinenses y Kane cobraría un sueldo de 467 mil euros a la semana.


Kane antes de la Eurocopa expresó su deseo de irse del Tottenham. Quiere un club con el que pueda aspirar a todos los títulos.

"Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los encuentros que quiero jugar", expresó hace un tiempo.

Si finalmente firma por el City, el elenco de Pep Guardiola le buscaría salida a Gabriel Jesus. Según Tuttosport, la Juventus quiere al atacante brasileño. Ofrecería un préstamo por dos años con opción de compra. Sin embargo, los ingleses planean venderlo y pedirían entre 40 y 50 millones de euros.

Siguiendo con clubes ingleses, el Chelsea desistiría del fichaje de Erling Haaland. El Borussia Dortmund se ha puesto firme y no lo dejará partir a menos que se pague la cláusula de 180 millones. Así, el actual campeón de la Champions baraja alternativas. La principal sería el polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich.


En el Inter de Milán, en tanto, la continuidad de Alexis Sánchez y de Arturo Vidal genera dudas. En el caso del "Rey", el finiquito estaría listo, aseguran en Italia.

El neroazzurro trabaja para bajar la masa salarial del plantel, pero también piensa en refuerzos. Uno que interesa, y mucho, es el uruguayo Nahitán Nández. Puede jugar como lateral o volante por la derecha. Su pase pertenece al Cagliari.

En España el Betis de Manuel Pellegrini sigue en búsqueda de un central tras la salida de Aissa Mandi. El elegido sería el serbio brasileño Lyanco Vojnovic.

Distintos medios afirman que el acuerdo con el futbolista está listo, pero su club, el Torino, todavía no da el sí para cerrar la operación. La escuadra italiana quiere una compra por ocho millones de euros, pero los béticos solo pueden ofrecer un préstamo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores