EmolTV

Medio italiano revela cuáles serían las posturas de Alexis Sánchez y Arturo Vidal respecto a su futuro en el Inter de Milán

Se vienen momentos de definición para los futbolistas chilenos.

25 de Julio de 2021 | 09:09 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Vidal y Sánchez.

Agencias/Emol
No hay claridad sobre dónde jugará Arturo Vidal la próxima campaña. El volante chileno tiene contrato con el Inter de Milán. Sin embargo, no sería indispensable para el nuevo técnico, Simone Inzaghi, y el club querría deshacerse de su alto sueldo.

En Italia incluso han dicho que el neroazzurro le ofrecería el finiquito. Pero al parecer el "King" desea mantenerse en el cuadro lombardo, de acuerdo a lo que informó Tuttosport.


"En la cabeza de Arturo está el deseo de demostrar con continuidad la fuerza del guerrero a los hinchas del Inter, que en la temporada pasada hizo la diferencia solo en momentos, con un plus nada despreciable del gol en la victoria sobre la Juventus", expresó el citado medio de comunicación.

"Vidal no quiere oír hablar de la rescisión de su contrato si no es en determinadas condiciones, aunque Boca Juniors le abra los brazos. Espera convertirse en un recurso valioso para el mediocampo de Inzaghi", agregó..

El volante formado en Colo Colo arribó el año pasado al Inter por expresa petición de Antonio Conte. Sin embargo, rindió por debajo de lo esperado y estuvo largo tiempo fuera por lesión.

Durante las últimas semanas, a Vidal se le ha vinculado con clubes turcos, con el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y con el Zenit ruso. También con cuadros de Sudamérica. Su futuro está en el aire aún.

Tuttosport también habló de Alexis Sánchez. El tocopillano es del gusto de Inzaghi, aunque con Romelu Lukaky y Lautaro Martínez en el equipo no tiene titularidad garantizada. Pero al igual que Vidal, optaría por quedarse y luchar por un puesto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores