EMOLTV

Movidas: Buonanotte podría ir a otro club en Chile y Colo Colo ya mira un nombre para reemplazar a Martín Rodríguez

Se mueve el fútbol chileno de cara al próximo mercado de transferencias.

27 de Julio de 2021 | 10:50 | Emol/Aton
imagen
Emol/Agencias
Mucho se habla del futuro de Diego Buonanotte. Con poco y nada de cabida en la UC de Gusatvo Poyet, el talentoso volante podría cambiar de club en Chile.

Si bien el principal interesado era Alianza Lima de Perú, ahora aparece un elenco de Primera del balompié nacional que lo podría mantener en el país.

Según TNT Sports, Unión Española "está muy interesada" en el fichaje del argentino de cara al segundo semestre del año.

Buonanotte apenas ha jugado en la era de Poyet y sus escasos minutos esta temporada le permiten jugar en otro club chileno en el segundo semestre.

En tanto, Colo Colo busca el reemplazante de Martín Rodríguez y ya puso sus ojos en un nombre.

El Cacique podría repatriar al puntero chileno Víctor Dávila, quien actualmente se encuentra en León de México, según radio Agricultura.

"El atacante atrae a los albos debido a que es un jugador chileno que conoce el medio, y solo tiene 23 años. Por lo que verían con buenos ojos un préstamo para esta temporada", expresaron desde la emisora.

Además, añadieron que al ariete le "seduce" la chance de volver al país en calidad de cedido, por lo que Daniel Morón, gerente deportivo de ByN, ya trabaja en la posible llegada del ex seleccionado nacional.

Mientras, Nicolás Blandi ya está lejos de Colo Colo y tras su adiós publicó un mensaje en sus redes sociales.

"El fondo del pozo te enseña lecciones que la cima de la montaña nunca podrá enseñarte, los tiempos difíciles construyen gente fuerte", publicó el atacante", escribió en una historia de Instagram.

El futuro del atacante argentino estaría en Unión Santa Fe de su país, aunque también se habla de una opción en el fútbol brasileño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?