EmolTV

Bombazo en los JJ.OO.: La estrella de la gimnasia Simone Biles abandona la final por equipos por un "problema médico"

La figura de la gimnasia estounidense tuvo que ser reemplazada.

27 de Julio de 2021 | 07:56 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Duro golpe en los Juegos Olímpicos de Tokio. Simone Biles, una de las máximas estrellas del deporte mundial, tuvo que abandonar la final por equipos en la gimnasia artística.

El ente rector de la gimnasia estadounidense informó que "se ha retirado de la competición final por equipos debido a un problema médico. Será evaluada diariamente para determinar la autorización médica para futuras competiciones".

Si bien no se especificó qué fue lo que le ocurrió, diversos reportes internacionales hablan de una aparente lesión tras una mala caída.

Debido a esta compleja situación, tuvo que recibir atención médica y salió por unos minutos del recinto. "Biles ha regresado a la arena con su pie fuertemente atado", escribió la organización de los JJ.OO.

Tras retirarse de la final, en barras asimétricas fue reemplazada por Jordan Chilles en la competencia por equipos.

Ahora habrá que esperar para ver cómo avanza esta situación y qué tan grave es lo que le ocurrió a esta tremenda deportista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores