EmolTV

Rompen récord olímpico del mítico Phelps, Biles se retira de otra final y Argentina da gran golpe: Resumen de una nueva jornada de JJ.OO.

En tanto, el "Dream Team" dio una paliza.

28 de Julio de 2021 | 08:12 | Emol
Emol/Agencias
Los Juegos Olímpicos de Tokio están dejando varios resultados interesantes y en esta nueva jornada hubo una serie de hechos para destacar. Revísalos.

Natación


-Hungría se lleva el oro en la natación y se rompe récord de Michael Phelps: Kristof Milak se impuso con un tiempo de 1:51.25 en los 200 metros mariposa. La marca es nuevo récord olímpico. Milak supera lo hecho poh Phelps en Beijing 2008. El húngaro también es poseedor del récord mundial (1:50.73).

-La estrella de la natación Katie Ledecky consigue su primer oro en estos Olímpicos: Tras quedarse con la plata en los 200 metros y ser quinta en los 400, Ledecky se coronó en los 1500. Con esta presea, se suma a Jenny Thompson (8) y Amy Van Dyken (6) como las únicas nadadoras estadounidenses en ganar seis oros olímpicos.

-La australiana Ariarne Titmus suma otra otro: La nadadora ganó los 200 metros libre y consiguió un récord olímpico con un tiempo de 1:53.50. La australiana ya había conquistado los 400 metros libres. Es una de las grandes estrellas en lo que va de estos Juegos Olímpicos.

Básquetbol


-Paliza del "Dream Team": El seleccionado estadounidense de básquetbol se impuso ante Irán por un contundente 120-66.

Gimnasia


-Simone Biles renuncia a otra competencia: La brillante gimnasta estadounidense no defenderá su título en la final del concurso general. ¿La razón? Sus problemas de salud mental. Ya se había bajado de la final por equipos.

Tenis


-Gran sorpresa: El francés Ugo Humbert (28°) elimina al griego Stefanos Tsitsipas (4°) por 2-6, 7-6(4) y 6-2. En tanto, Novak Djokovic avanzó a cuartos sin problemas.

Rugby7s


-Argentina da un golpe y se lleva el bronce: En rugby7s, los "Pumas" vencieron por 17-12 a Gran Bretaña (finalista de Río 2016) y consiguieron la primera medalla para el país en Tokio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores