EmolTV

Argentina y una potencia eliminadas: Cómo quedaron los cuartos del fútbol masculino y el cuadro a la final en los JJ.OO.

Se terminó la fase grupal.

28 de Julio de 2021 | 09:52 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Uno fuera, el otro sigue.

Emol/Agencias
Se cerró la fase de grupos del fútbol masculino con grandes sorpresas. Argentina fue uno de los eliminados y también quedó fuera una potencia mundial como Alemania.

La "Albiceleste" empató en su último duelo ante España (1-1) y quedó tercera con 4 puntos. No le alcanzó para clasificar en una zona en que avanzaron el seleccionado hispano y Egipto.

Otra de las sorpresas fue la eliminación de Alemania. Igualó con Costa de Marfil (1-1) y terminó también tercera en su grupo con 4 puntos. Pasaron de ronda Brasil, que venció 3-1 a Arabia Saudita, y el conjunto africano.

Se suma la caída de Francia, que tampoco pudo lograr uno de los dos primeros lugares tras ser goleada 4-0 por Japón en el último encuentro.

Entonces, ¿qué países avanzaron a la ronda de los ocho mejores? Japón, México, Corea del Sur, Nueva Zelanda, España, Egipto, Brasil y Costa de Marfil.

¿Cómo quedaron los cuartos de final y cuándo se jugarán? Todos los partidos serán este sábado 31 de julio.

- España - Costa de Marfil, a las 04:00 horas de Chile.

- Japón - Nueva Zelanda, a las 05:00.

- Brasil - Egipto, a las 06:00.

- Corea del Sur - México, a las 07:00

El cuadro a la final

(Crédito: Recórd de México)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores