EmolTV

Vidal juega con el Inter apenas vuelve de vacaciones y habla de la charla que tuvo con la directiva por su futuro

El volante se presentó el lunes a los entrenamientos y este miércoles sumó minutos al mando de Inzaghi.

28 de Julio de 2021 | 14:03 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

¿Se queda? Así al menos lo ve.

Inter TV
El lunes Arturo Vidal volvió al Inter tras las vacaciones y dos días después ya fue incluido en la convocatoria para el amistoso de este miércoles ante el Crotone. No sólo eso.

El emblema de la "Roja", además, ingresó en la goleada de 6-0 en la pretemporada. Entró en el segundo tiempo, a los 59', y estuvo participativo e incluso tuvo un remate que dio en el costado de la red.

En el Crotone jugó su compatriota Luis Rojas, quien dicen interesa al Bologna para seguir en la Serie A. Fue titular y salió a los 57'.

Los rumores de la salida de Vidal vienen hace semanas fuertes. Pero más allá de eso, el propio volante chileno fue claro. Habló sobre su futuro y confirmó una charla con la dirigencia. ¿Se queda?

"Tengo muchas ganas, quiero quedarme al 100% y mostrarle al mundo entero quién es Vidal", dijo el seleccionado nacional en diálogo con el canal oficial del club italiano.

"Hablé con el club, tienen mucha fe en mí. Debo mostrar al mejor Vidal este año. Hay que luchar para volver a ganar el Scudetto y llegar lo más lejos en la Champions", agregó.

Vidal también contó que tuvo reuniones con el nuevo entrenador del Inter, Simone Inzaghi.

"Llevo tres días hablando con él, es un entrenador importante, que te hace sentir bien. También he hablado con mis compañeros, están trabajando duro: es importante porque hay que tener un gran campeonato y una gran Champions", indicó.

Y reiteró: "El año pasado no tuve un año tan bueno, perdí 2-3 meses por problemas físicos. Quiero estar al cien por cien, quiero mostrar quién es Vidal".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores