EmolTV

La contundente respuesta de figura argentina tras las burlas de Brasil por la eliminación en los Olímpicos

Sigue la polémica entre ambas selecciones.

28 de Julio de 2021 | 19:42 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Instagram
Argentina empató con España y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos en la fase de grupos. Tras el encuentro, la selección de Brasil se burló.


Douglas Luiz subió una foto a su cuenta de Instagram junto a tres compañeros y escribió: "Tchau hermanitos". Uno de los que acompaña a Douglas Luiz era Richarlison. El atacante estuvo en última final de Copa América en que la "Albiceleste" derrotó a Brasil en el Maracaná.

La respuesta no tardó en llegar. Rodrigo De Paul -quien no estuvo en los Olímpicos, pero sí en la Copa América- publicó una imagen en que se le vio discutiendo con Richarlison. Junto a la foto, aparecen tres emoticones: uno pidiendo silencio, una copa y una bandera argentina.

Cabe recordar que Richarlison había recibido burlas de jugadores de la "Albiceleste". En el debut frente a Alemania en los Olímpicos convirtió un triplete y, con ironía, Leandro Paredes lanzó: “¿Y en la final?”.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores