EmolTV

Brereton desata locura en el Blackburn: Hinchas le cantan y le rinden homenaje ante el Leeds

El delantero fue ovacionado en el amistoso de su equipo.

28 de Julio de 2021 | 21:38 | Emol/Aton
AFP
El Blackburn Rovers de Ben Brereton se midió ante el Leeds United de Marcelo Bielsa en un partido amistoso disputado en el Ewood Park. Dicho encuentro contó con la presencia del chileno-inglés en toda la segunda mitad.

Si bien el ariete de la "Roja" no estuvo desde el arranque, el compromiso congregó a uno que otro fanático del fútbol chileno debido a la presencia de dos queridos por la hinchada criolla.

Junto con el ingreso de Brereton en el 46', se inició la etapa en la que vendrían todos los goles del partido. La apertura de la cuenta la llevaron a cabo los locales en el 72', gracias a la conquista de Connor McBride. Ocho minutos después, el equipo del rosarino empataría el compromiso con una anotación del belga Pascal Strujik.

La cuenta oficial de Twitter del Blackburn Rovers destacó la popularidad de Ben Brereton con el siguiente tuit: "Cánticos de DIAZ! hacen eco en todo el Ewood Park mientras Brereton corre entre Ayling y Shackleton. Es increíble tener a los aficionados de vuelta!".

No fue lo único. También se desplegó en la tribuna una bandera chilena con el apellido Díaz y el número 22 del atacante.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores