EmolTV

Hubo un tremendo batacazo y una paliza: Así quedaron las semis del tenis masculino y la final del cuadro femenino

Se despidió el local Kei Nishikori.

29 de Julio de 2021 | 08:41 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
El tenis en los Juegos Olímpicos ya está en su recta final y en el cuadro masculino hay un claro favorito para llevarse la medalla de oro: El serbio Novak Djokovic (1°).

El ganador de 20 títulos de Grand Slam brilló en esta jornada y derrotó al japonés Kei Nishikori (69°) por un contundente 6-2 y 6-0 para instalarse en semifinales.

Por el paso a la gran final, el serbio chocará ante el alemán Alexander Zverev (5°), quien venció en cuartos de final al francés Jeremy Chardy (68°) por 6-4 y 6-1.

Por la parte baja del cuadro, el ruso Karen Khachanov (25°) venció al francés Ugo Humbert (28°) por 7-6 (4), 4-6 y 6-3.

En el otro duelo de cuartos, el español Pablo Carreño (11°) dio una tremenda sorpresa y venció al ruso Daniil Medvedev (2°) por 6-2 y 7-6 (5). El hispano irá ante Khachanov en semis.

En tanto, en el cuadro femenino, la suiza Belinda Bencic (12°) le ganó a Elena Rybakina (20°) por 7-6 (2), 4-6 y 6-3 y accedió a la final.

Por la presea dorada, la helvética enfrentará a la checa Marketa Vondrousova (42°), quien derrotó a Elina Svitolina (6°) por un claro 6-3 y 6-1.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores