EMOLTV

Brereton podría ir a España: Aseguran que importante club lo quiere y que otros equipos también lo siguen

El delantero inglés-chileno tiene opciones de ir a la Liga hispana.

29 de Julio de 2021 | 19:45 | Emol/Aton
imagen
Sitio web
Se esperaba que con la destacada actuación de Ben Brereton en la selección chilena durante la Copa América, surgieran clubes intresados en el delantero chileno-inglés, quien milita en el Blackburn Rovers.

Y así parece ser, pues el atacante criollo sería pretendido por un grande del fútbol español que jugará la próxima Champions League.

Según dio a conocer Football League World, sitio especializado en el ascenso del fútbol inglés, el Sevilla, seis veces campeón de la Europa League, tendría en carpeta al ariete de la "Roja".

De acuerdo a la publicación, el atacante también interesaría a otros tres clubes hispanos: "Tal como están las cosas, estos cuatro equipos todavía tienen que hacer una oferta oficial por el atacante, pero claramente su viaje a Chile ha llamado la atención, más allá de ese país".

Por ahora el ariete sigue en el Blackburn, donde ya jugó un partido de pretemporada ante el Leeds de Marcelo Bielsa, uno de los clubes que hace un tiempo fue vinculado.

Mientras, se dio a conocer un comercial que grabó Brereton antes de irse de Chile luego de estar junto a la selección. Lo hizo para la conocida marca de bebida Pepsi.

Al inglés-chileno se le ve comiendo el típico "Chacarero" y recorriendo lugares emblemáticos de la ciudad, algunos de ellos por primera vez. Revisa en este link el spot.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?