EmolTV

Tremendo bombazo: Zverev derrota a un casi "invencible" Djokovic remontando un duelo increíble y avanza a la final de los JJ.OO.

El serbio no podrá completar el "Golden Slam".

30 de Julio de 2021 | 06:27 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
Tremendo bombazo en el tenis masculino. Alexander Zverev (5°) dio el gran golpe, derrotó a Novak Djokovic (1°) y avanzó a la gran final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El jugador alemán venció al serbio por 1-6, 6-3 y 6-1 en un duelo increíble y que parecía que "Nole" se llevaría con comodidad, al igual que sus partidos pasados en Tokio.

De hecho, el número 1° del orbe llegó a ponerse 6-1 y 3-2 con quiebre arriba. Todo estaba a su favor, sin embargo, ahí "Sascha" reaccionó y pudo conseguir la hazaña.

Y es verdaderamente épico lo que logró el germano. Djokovic venía atravesando uno de los momentos más sólidos de su carrera y parecía casi invencible.

En 2021, el serbio ha ganado los tres primeros Grand Slams y llevaba 22 triunfos consecutivos. Iba por el "Golden Slam" (ganar los cuatro Majors y el oro olímpico), pero no pudo.

Por la presea de oro, Zverev enfrentará al ruso Karen Khachanov (25°), quien derrotó al español Pablo Carreño (11°) por un contundente 6-3 y 6-3.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores