EmolTV

Quiénes son los jugadores que pelean arriba con "Mito" Pereira en el golf olímpico y revisa cómo marcha la tabla

El líder es el estadounidense Xander Schauffele.

30 de Julio de 2021 | 10:31 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Guillermo Pereira (118°) está teniendo unos Juegos Olímpicos de ensueño. Tras dos jornadas de un total de cuatro, "Mito" está en el puesto T3 con un notable score de -8.

"Una solida vuelta, pegué bien desde el tee, me sentí muy cómodo. Fue un día muy bueno, espero tener dos más así. Igual no es tan determinante lo de hoy, porque quedan muchos jugadores por terminar", reconoció el nacional en TVN.

¿Con quiénes pelea arriba? Por el momento, "Mito" está a tres golpes del líder, el estadounidense Xander Schauffele (-11), quien es el número 5° del mundo y que ha ganado cuatro títulos en el PGA Tour.

En el segundo puesto aparece el mexicano Carlos Ortiz (61°), quien está con un score de -10. El latinoamericano ha conseguido un trofeo en el PGA Tour.

Luego hay dos jugadores igualados con Pereira en el tercer puesto con -8: Se trata del sueco Alex Noren (92°) y el austríaco Sepp Straka (161°), quien no tuvo una buena segunda jornada tras un debut sensacional.

Un poco más atrás aparecen cuatro jugadores con -7: El japonés Hideki Matsuyama (20°), el tailandés Jazz Janewattananond (150°), Rory McIlroy (13°) y Shane Lowry (40°).

Por su parte, Joaquín Niemann (26°) está en el casillero T25 con un score de -3 y aún le falta por terminar el hoyo 18 de su segunda ronda, la cual fue interrumpida por una tormenta.

Cabe consignar que la organización informó que a las 18:45 terminarán de competir los golfistas que quedaron con hoyos pendientes, mientras que la tercera ronda tendrá salidas entre las 20:30 y las 22:18 horas.

Mira cómo marcha el tablero

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores