EMOLTV

Macarena Pérez inaugura el BMX freestyle en Tokio, queda 7ma y este sábado irá por una hazaña en la final... Mira sus rutinas

La rider chilena promedió 67.90.

30 de Julio de 2021 | 22:57 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Chile Compite
Una de las potentes cartas del Team Chile hizo su debut en unos Juegos Olímpicos este viernes.

Se trata de Macarena Pérez (24) en el BMX freestyle -subcampeona mundial en 2019 y plata en Lima 2019-, disciplina que también por primera vez está en una cita de los cinco anillos.

Hoy fue una instancia preliminar. Entre 9 competidoras, cada una tuvo dos carreras para exhibir sus credenciales y promediar un puntaje, y ese determinó la posición en la que largarán en la final de este sábado. Todas clasifican a la final.

Pérez inauguró la disciplina Obtuvo una puntuación de 70.20 en su primera rutina y 65.60 en la segunda, quedando séptima en la tabla general con 67.90. Debido a esto, este sábado largará tercera en búsqueda de una verdadera hazaña considerando el nivel de sus rivales.

La rider chilena tuvo una actuación correcta. Mostró buenos trucos y tiene algo qué decir en la gran final.

En tanto, la líder fue la estadounidense Hannah Roberts, quien con 19 años ya es triple campeona mundial y sin lugar a duddas deslumbró en Tokio.

Roberts saldrá a competir última en la final, con el beneficio de poder ver las rutinas de todas sus rivales.

Mira la presentación de Pérez, su primera y segunda carrera

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores