EmolTV

Brereton se luce con un doblete en el Blackburn Rovers: Así fueron sus tantos

El delantero marcó las dos dianas de su equipo en un amistoso.

31 de Julio de 2021 | 20:28 | Aton

Figura.

Twitter Blackburn
Ben Brereton está encendido. En el partido disputado entre el Blackburn Rovers y el Bolton Wanderers, el chileno-inglés se sacó un espectacular doblete para rescatar un empate a 2-2.

Era el último choque de la pretemporada de los "blanquiazules", y se disputaba en el University of Bolton Stadium. En el mismo, los visitantes partieron en desventaja gracias a los goles de George Johnston y Oladapo Afolayan a los 29' y 50'.

El escenario cambió radicalmente en el 66', cuando "Big-Ben" anotó el primero de sus dos tantos. El segundo y que conformó su doblete fue a los 73'.

Excelentes noticias para Martín Lasarte de cara a las próximas fechas de la Roja por Clasificatorias, en la cual recibirán a Brasil en Santiago, y visitarán a Ecuador y Colombia.

Los triunfos son una necesidad para la "Roja", y como las victorias requieren de goles, un Brereton en estado de gracia sin duda sería un aporte.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores