EmolTV

Tensa conferencia de Poyet tras otra derrota de la UC: Se vuelve a enfrascar en discusión con periodista

Además, apuntó a que se vienen decisiones "difíciles".

01 de Agosto de 2021 | 18:36 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
La Universidad Católica volvió a perder en el torneo, esta vez ante la U en el clásico y el DT Gustavo Poyet lo vivió intensamente dentro la cancha.

Ya luego del partido, en conferencia de prensa, el uruguayo estuvo muy tenso en sus respuestas e incluso se enfrascó en una discusión con un periodista que le consultó sobre su continuidad en el club. Con el profesional ya habían tenido un cruce semanas atrás.

"Son cómicos... No llevo 7 meses, no sé si sabes contar. Yo solo puedo ocuparme de lo que puedo controlar. Esa pregunta se la tienes que hacer a los directivos. Seguiré en lo mío con decisiones difíciles con apoyo del club. Yo decido quién juega y quién no juega y yo soy el responsable. El club decide quién entrena y quién no".

Luego, el profesional le dijo que solo le estaba haciendo una pregunta, molesto por la forma de responder del charrúa.

El diálogo que siguió con palabras cruzadas y Poyet cerró: "Yo acepto tu opinión, tú acepta la mía. No hay nada personal. Que no te guste lo que digo… A mí me puede no gustar lo que tú dices. ¿No es eso democracia? ¿Te estás enojando? (al periodista) Yo acepto tu pregunta y te la contesto. Vos me criticas profesionalmente y yo te critico profesionalmente".

También, analizó el partido y cree que merecieron mejor suerte. "Quedó claro quién fue mejor equipo, quién mereció ganar. Hay que salir adelante, nos duele mucho perder este partido, porque era un clásico, porque lo merecimos ganar. Estar tranquilo, cuando uno pierde y juega mal ahí hay preocupación".

Y añadió: "Yo vine a intentar aplicar una forma de entrenar. Hay días que me entusiasmo, y otros días que me pregunto el porqué tenemos esos altibajos. Estoy tranquilo porque funcionó, me duele por los aficionados, por los jugadores".

Luego, apuntó a que se vienen decisiones difíciles. Al parecer pidió refuerzos.

"Estoy tranquilo. Ahora pasa por decisiones difíciles que tiene que tomar el club, para sumar jugadores. Creo que las semanas a venir son muy importantes para el club en el objetivo que me quedan que es salir campeón (...) Hay que tomar decisiones, algunas son mas duras que otras".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores