EmolTV

Colo Colo asusta: Le ganó con notable remontada a Melipilla y ya es sublíder... Mira dos de sus golazos

El Cacique perdía 0-2 y terminó ganando 4-2 como visita.

01 de Agosto de 2021 | 22:13 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Morales marcó un doblete y uno de los golazos fue una obra de arte.

Photosport
Parecía que el golpe sería duro. Más aún cuando Melipilla anotaba el 2-0 apenas empezaba el segundo tiempo. La derrota asomaba y la opción de ser sublíder se esfumaba.

Pero quedaba historia por escribir. Y vaya de qué forma. Colo Colo daría vida a una espectacular remontada en menos de 20 minutos: 4-2 final y tres puntos de oro.

El Cacique festejó a lo grande. Se quedó con una victoria que se le iba y llegó a los 24 puntos, uno menos que el líder Unión La Calera. Es su escolta y ya mete miedo.

Es que no es sólo el triunfazo de este domingo en el estadio Nicolás Chahuán. También se suma la goleada de 4-0 en la fecha pasada sobre el colista Wanderers.

Ante Melipilla, Colo Colo partió mal. Brayan Cortés cometió un penal y Gonzalo Sosa marcó el 1-0 a los 25'. El 2-0 llegó a los 48' de parte de Cristián Zavala tras un error de Gabriel Suazo en la salida.

Pero Gustavo Quinteros reaccionó bien. En el entretiempo metió a Pablo Solari y fue clave. De hecho, el joven argentino anotó el 1-0 a los 61'. Ese fue el inicio de unos minutos espectaculares. También entró Vicente Pizarro y le dio otro aire al equipo.

Iván Morales empató a los 71' de penal y luego vinieron los golazos. Gabriel Costa sacó un zurdazo desde fuera del área para el 3-2 a los 75' y luego Morales repitió con una verdadera obra de arte a los 78'.

Tremenda victoria para el Cacique, por el resultado y por el golpe anímico que significa una remontada épica. Más aún el llegar al subliderato y quedar a un punto de la cima del Torneo Nacional.

Así fueron los golazos de Morales y Costa

(Crédito TNT Sports)


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores