EmolTV

Se cayó y quedó última, pero se levantó y ganó la serie: Mira la formidable actuación de atleta neerlandesa en los 1500 metros

Sifan Hassan sorprendió al mundo.

01 de Agosto de 2021 | 23:40 | EFE
Reuters
Por si no fuera ya difícil el reto que Sifan Hassan se ha planteado en los Juegos de Tokio (ganar los títulos olímpicos de 1.500, 5.000 y 10.000 metros), una caída en las series de 1.500 ha venido a complicar todavía más el desafío.

Hassan afronta este lunes una doble tarea. Por la mañana, superar la primera ronda de 1.500. Objetivo conseguido, pese al contratiempo. Doce horas después, la final de 5.000 metros.

La neerlandesa corría la segunda serie de 1.500 cuando, en el tumulto que se produjo al toque de campana, con todas las participantes luchando por los seis primeros puestos que daban acceso directo a semifinales, Sifan Hassan rodó por los suelos.

La favorita tuvo que acelerar a lo largo de todo el último giro, que recorrió en 61 segundos para alcanzar al grupo. Lo consiguió sin dificultad e incluso ganó la serie con un tiempo de 4:05.17. Esta misma tarde, al final del programa, le espera la final de 5.000.

Este domingo, había confirmado que competirá en las tres pruebas en busca de un triplete olímpico inédito.

Mira la increíble situación

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores