EmolTV

Larrivey, el salvador de la U: Sus espectaculares números, la incertidumbre por su futuro y los elogios

Los goles del argentino tienen a los azules peleando arriba en el Torneo Nacional.

02 de Agosto de 2021 | 17:17 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Figura.

Photosport
Joaquín Oscar Larrivey. 36 años. Nacido en Gualeguay, Entre Ríos, Argentina. Delantero. Y más destacado aún... El grito de gol de la U. Su salvador.

El atacante trasandino se ha transformado en el emblema de los azules. Si ya el año pasado se alzaba como figura, esta temporada sube al sitial de héroe. Los números son espectaculares, contundentes.

Su última actuación es sólo una muestra de lo que viene hace rato. Anotó el doblete en el triunfo de 2-1 sobre la UC en el clásico universitario. Sus goles hoy valen oro para el equipo de Esteban Valencia.

Le dio a la U los tres puntos frente a los cruzados y la colocó en el cuarto puesto de la tabla, a tres unidades del líder Unión La Calera y detrás de Católica y Colo Colo.

Pero lo de Larrivey va más allá de esa victoria. Lo de esta temporada es impresionante y gracias a él la U está donde está. No es una exageración.

Con sus dianas, el argentino ha tenido incidencia en 15 de los 22 puntos que llevan los azules en el Torneo Nacional. Directamente dio el triunfo ante Wanderers, Antofagasta, Melipilla y la UC.

Además, "Bati", como lo apodan, ha marcado 15 de los 20 goles de los universitarios esta temporada (11 en el Campeonato y 4 en la Copa Chile).

El determinante rendimiento de Larrivey se da justo cuando se habla de su futuro. Termina contrato con la U en diciembre y por ahora no hay nada oficial sobre su renovación.

"Sobre la renovación puedo decir lo mismo que saben todos, todavía no hay avances. Yo estoy feliz acá, veremos qué pasa", sentenció en TNT Sports luego de su doblete frente a la UC.

Los hinchas piden la continuidad a gritos, no quieren que se repita la historia de Walter Montillo. Sin embargo, Azul Azul va con calma.

Los fanáticos y los emblemas quieren que el argentino se quede. Piden que la dirigencia amarre luego su permanencia, antes que otras ofertas lo tienten.

"Quiero felicitarte. Hace rato que no teníamos un goleador que nos diera tantas alegrías, más en momentos que no son tan buenos y eso se valora mucho más", le expresó Johnny Herrera en el mismo canal.

Walter Montillo también elogió y con dardo incluido a Rafael Dudamel, quien en su momento sacó de la titularidad al artillero.

"Los goleadores tienen que jugar siempre, siempre, siempre…. Que alegría le estás dando a la gente hermano", escribió en Twitter.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores