EmolTV

Aseguran que en el PSG hay "preocupación por el estado físico" de Neymar en vacaciones... Las imágenes que se viralizaron

El brasileño descansa tras la Copa América.

03 de Agosto de 2021 | 07:00 | Emol
AFP
Luego de terminada la Copa América, varios futbolistas sudamericanos se desconectaron del fútbol y se fueron de vacaciones a diferentes partes del mundo.

Uno de ellos fue Neymar, quien está en Ibiza disfrutando antes de volver a las prácticas con el poderoso París Saint-Germain.

Y en medio de sus días de descanso, se filtraron imágenes del brasileño que, según asegura el sitio Sport de España, causaron preocupación en el PSG por el "estado físico" del jugador.

"Unas fotos de Neymar durante sus vacaciones han puesto otro dolor de cabeza a los aficionados del París Saint Germain. Según apunta RMC, las fotografías del brasileño muestran un sobrepeso que preocupa al público parisino, ya que enseñan que el '10' no se ha cuidado durante su parón, y costará que reenganche el ritmo competitivo del más alto nivel", escribió el citado medio.

Mira las imágenes que se viralizaron

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores