EmolTV

"Estamos podridos": Mira las imágenes de la escandalosa y violenta batalla campal en el fútbol de Colombia que dio la vuelta al mundo

Esto se dio en el marco del regreso del público a los estadios.

04 de Agosto de 2021 | 06:43 | EFE/Emol
Pantallazo.
El partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, por la tercera fecha de la liga colombiana, contó con el regreso de los hinchas al estadio El Campín de Bogotá, una vuelta marcada por fuertes desmanes y la violencia entre los fanáticos de ambos equipos, que obligó a detener el partido más de una hora.

Los enfrentamientos comenzaron tras el cierre del primer tiempo cuando aficionados del conjunto 'Verdolaga' abandonaron su grada y comenzaron a agredir a los fanáticos capitalinos que estaban en una "tribuna familiar" en la que incluso había niños.

"No hay derecho. Tanta ilusión para volver a El Campín para que hagan esto. ¡Inaceptable! ¡Lo rechazamos y condenamos!", expresó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien incluso había estado en el escenario deportivo acompañando el regreso de los aficionados.

Tras el primer ataque de los hinchas visitantes, aficionados del Independiente Santa Fe que estaban al otro lado de la cancha se metieron al terreno de juego y llegaron a enfrentarse a los hinchas 'verdolagas' en una verdadera batalla campal.

La Policía intervino, controló la situación y, pese a la gravedad de lo ocurrido, el partido se reanudó una hora después. Terminó ganando Atlético Nacional por 1-0.

"Tan guardados estaban en sus casas que no se aguantaron 90 minutos para cometer estas embarradas y según lo que muestran varios videos, dejar a un hincha de Santa Fe muy mal herido. Estamos podridos como sociedad. Ni siquiera el fútbol y acompañar a nuestro primer amor sirve para evitar comportarse como simios", escribieron en Marca Colombia.

Mira imágenes de lo ocurrido



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores