EmolTV

Tensión al límite en la UC: Puch y el hijo de Poyet habrían protagonizado fuerte encontrón en una práctica

Según afirman, el delantero y el ayudante del cuerpo técnico tuvieron que ser separados.

04 de Agosto de 2021 | 16:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Casi se van a los golpes, aseguran.

Emol/Agencias
Tensión al límite en Universidad Católica. El ambiente es denso en San Carlos de Apoquindo hace bastante rato y las cosas no irían mejorando con el paso de los días.

Ahora aseguran que se habría dado un fuerte altercado entre Edson Puch y Diego Poyet, hijo del entrenador de la UC y miembro del cuerpo técnico.

Según ESPN, el hecho ocurrió en el entrenamiento de ayer martes y necesitó de la intervención de terceros para que no terminaran a los golpes.

"En el entrenamiento de ayer de los Cruzados hubo un altercado entre Diego Poyet y Edson Puch que llegó a los empujones. Tuvieron que ser separados para que no pasara a mayores", informó el citado medio.

El hijo de Gustavo Poyet ya venía de protagonizar un llamativo capítulo el domingo en la derrota ante la U en el clásico universitario.

Diego perdió los estribos y saltó una reja para entrar a la cancha cuando se revisaba una jugada en el VAR. El DT cruzado se percató y lo mandó de regreso a la tribuna.

Este supuesto encontrón se da justo en medio de las dudas y críticas al entrenador uruguayo por los resultados y la negativa campaña que está haciendo la UC.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores