EmolTV

Mira el grosero error que sentenció la increíble derrota del United de Cristiano en la Champions

Cayó ante el Young Boys en la agonía.

14 de Septiembre de 2021 | 16:20 | Emol/EFE

Duro golpe.

AFP
Golpe en el arranque de la Champions. El modesto Young Boys venció 2-1 al Manchester United en la primera fecha de la fase grupal.

Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su apetito goleador con su tercer tanto en dos partidos, pero los "Diablos Rojos", lastrados por la expulsión de Aaron Wan-Bissaka, cayeron en la agonía.

El delantero luso, después de su doblete ante el Newcastle en la Premier League, abrió el marcador, pero una infantil expulsión de Wan-Bissaka a los 35' propició que el Young Boys se volcara y lograra el empate por medio de Moumi Ngamaleu y el tanto de la victoria en el minuto 95.

Precisamente la anotación de la derrota del United llegó tras un grosero error. Jesse Lingard dio un pase hacia atrás y dejó solo delante del portero a Siebatcheu.

La derrota supone el primer traspié para el United de Cristiano, que ahora tendrá que remar mucho para mejorar su situación en el grupo.

Mira el grosero error del United




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores