EMOLTV

Cómo formaría hoy el Inter de los chilenos ante el Real Madrid por Champions, a qué hora se juega y qué canal transmite

El neroazzurro debuta en el máximo torneo de clubes de Europa.

15 de Septiembre de 2021 | 07:07 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Arturo Vidal y Karim Benzema.

Agencias/Emol
El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez debuta este miércoles en la Champions League. Será un desafío muy complejo. Enfrenta al Real Madrid en San Siro.

Sánchez, ya recuperado de su lesión, podría ir al banco de suplentes. Vidal, en cambio, hace dudar al técnico Simone Inzaghi. Tendría opciones de ser titular.


El Inter saldría con su tradicional 3-5-2 y formaría así: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni (Federico Dimarco); Matteo Darmian, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu (Vidal) e Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

"Sabemos que los minutos finales son siempre importantes y contra el Real Madrid tendremos que estar atentos. Tienen grandes regateadores y debemos saber manejarlos el mayor tiempo posible. Jugaremos con el cuchillo entre los dientes y esperamos tener una de nuestras mejores noches ante nuestra afición", expresó Inzaghi.

El Real Madrid, en cambio, propondría un 4-3-3. Carlo Ancelotti tendría la siguiente alineación en mente: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, Nacho y David Alaba; Casemiro, Federico Valverde y Luka Modric (Marco Asensio); Eden Hazard, Vinicius Jr. y Karim Benzema.

"Es difícil decir si un equipo es favorito o no antes de una competición. Solo puedo decir que el Real Madrid lo va a competir a lo máximo porque ya sabemos lo especial que es para este equipo la Champions", aseguró Ancelotti.

El partido por el Grupo D de la Champions League está programado para las 16:00 horas. Será transmitido por ESPN 2 y podrás seguirlo en Emol Deportes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?