EmolTV

La increíble imagen y paupérrimo dato que avergüenza al Barcelona tras la goleada sufrida ante el Bayern

El elenco culé cayó por 3-0 de local.

15 de Septiembre de 2021 | 07:36 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Este martes comenzó una nueva edición de la Champions League y en su estreno hubo un partido entre dos grandes del fútbol europeo: Barcelona ante el Bayern Munich.

Sin embargo, el conjunto catalán no se pudo vengar del 8-2 sufrido en 2020 y volvió a ser derrotado con contundencia en el Camp Nou. El cuadro alemán dio espectáculo y ganó por 3-0.

Y tras este compromiso, en España destacaron un dato que refleja el pobre encuentro realizado por los dirigidos por Ronald Koeman,

"Una de las cifras que mejor define la superioridad del Bayern de Múnich sobre el FC Barcelona y la poca eficiencia ofensiva de los azulgrana fue que el Barça cerró el encuentro siendo el único en toda su historia en Champions donde no tiró ni una vez entre los tres palos", escribió el sitio Mundo Deportivo.

Sport profundizó en lo mismo: "El Barça no tuvo ninguna opción ante el Bayern. El conjunto alemán se paseó por el Camp Nou como Pedro por su casa y logró otra goleada plácida ante los azulgranas. Esta vez no fueron ocho, pero sí tres y la sensación de que podrían haber sido muchos más de no haber levantado el pie del acelerador el equipo de Nagelsmann.

Uno de los resúmenes gráficos que mejor ilustran lo que se vio sobre el césped del coliseo culé es el mapa de calor de la prestigiosa web 'Whoscored.com'. La representación de las zonas del campo que cada equipo ocupó deja en evidencia al elenco de Ronald Koeman, básicamente encerrado en su campo tratando de achicar espacios, tal y como se aprecia en la imagen".

Mira la imagen

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores